Tambo Inti Hosteria en OTAVALO IMBABURA ECUADOR

Vaya al Contenido

QUIENES SOMOS?
 
Un país encantador en el centro del mundo. Nos complace poner a su disposición, una nueva alternativa turística gastronómica localizada en la provincia de Imbabura, cantón  Otavalo, parroquia San José de Quichinche.
 
Invitamos a  nuestros turistas a conocer una parte de nuestro hermoso país, milenario en tradiciones, rodeado de hermosos paisajes y sobre todo del calor de nuestra gente, y así  disfrutar de una estadía placentera.  
 
La Hostería Tambo Inti se abre al mundo a escasos minutos de la ciudad de Otavalo, estamos en un lugar privilegiado, con un clima muy agradable, donde puedan disfrutar de la naturaleza, del paisaje andino, de sus montañas como  El Imbabura, El Cotacachi.  La casa de estilo campestre se destaca por sus paisajes y sus espacios familiares acogedores rodeada de hermosos y amplios jardines en los que  podrán  observar y disfrutar de una gran variedad de aves de la zona tales como: quindis, wirachuros, quilicos, tórtolas, chiguacos  etc y respirar el aire puro, contagiándose  de lo apacible del “VALLE DEL AMANECER”
 

 
 
Por lo ya anotado, la visión familiar de brindar un lugar encantador en la provincia de los lagos hace que Tambo Inti sea una casa a la cual se quiera regresar pronto.
 
Tambo Inti abre sus puertas como una nueva alternativa turística gastronómica, una hostería agradable con buen gusto en sus amplias y hermosas habitaciones, y un excelente servicio.

Parroquia San Jose de Quichinche
Sector Anda Viejo (El Romeral)
entrada mercado de animales
Teléfonos: Larry Joe Lambert 0991791908
Ana María 0997587844
english Elizabeth 098604389
stay@tambointi.com
OTAVALO - IMBAURA - ECUADOR
Regreso al contenido | Regreso al menu principal